top of page

Cobertura

mapa_clientes.png

Presencia en:

Colima - Estado de México - Guadalajara  Hermosillo - Zacatecas

Atendiendo a:

Estamos aquí para Ti

Tu éxito es nuestro objetivo. En Aciarium Tools, ofrecemos soluciones que impulsan tu negocio. Ponte en contacto con nosotros para definir tus necesidades específicas y mediante innovación, experiencia y compromiso encontraremos en conjunto la alternativa adecuada a tu proyecto, estamos aquí para ayudarte.

¡Conecta con nosotros hoy y juntos construyamos el mañana

​Éxitos

Manipulador Magni TH 4.5; 19

Con capacidad de carga de 4.5 Toneladas, y un alcance de 19 m, como equipo auxiliar de apoyo en el desarrollo de la obra realizada en Veracruz, Mexico. Su sistema de seguridad en pantalla permite mover la carga con completa seguridad, ya que el plano de desplazamiento seguro permitido muestra donde se encuentra la carga en todo momento, evitando que el operador realice movimientos fuera de la zona segura, cuenta con un sistema de pesaje que determina el peso de la carga. 

La tecnología y la seguridad al alcance de la mano, al servicio de sus proyectos 

manipulador_magni.png

Asesoria en campo y Programas de disponibilidad.

Realizar pruebas en sitio para conocer las características del terreno, definir la mejor opción de acuerdo a la demanda de trabajo y los equipos disponibles, en conjunto con la mina detallar necesidades y principales factores de riesgo e interés, en conjunto establecer planes de abasto con las unidades para disponer de material en tiempo y la calidad adecuada, Se realizan ajustes del material de perforación de acuerdo a las condiciones del terreno.

Se asegura un mejor desempeño de la sarta y un continuo abasto de materiales.

asesoria.png

Flexibilidad

Al ser una empresa enfocada en brindar soluciones, tenemos la oportunidad de ajustar nuestros procesos y procedimientos a los requerimientos de la situación y el proyecto, contamos con una red de entregas en todo el territorio nacional,  con la capacidad de mejorar la disponibilidad. Mejoramos y creamos oportunidades en los procesos logísticos.

proyectos_3.jpg
bottom of page